Nacional de atletismo: Saida Meneses se llevó oro y plata

saida

Saida Meneses continúa con su preparación rumbo a Lima 2019 y logró la medalla de oro en los 5000 metros y la de plata en la prueba de los 1500 en el Campeonato Nacional de Atletismo realizado en el Gálvez Chipoco de Barranco.

La atleta huancavelicana, en la prueba de 5000m hizo un tiempo de 16min34s33c. "Me sentí bien por ganar la prueba, pero estoy satisfecha con el tiempo ya que mejor marca es 16’08 segundos", indicó.

El viernes, Saida había participado en la prueba y ocupó la segunda casilla con un tiempo de 4min29ss30c siendo superada por Soledad Torre que hizo un tiempo de 4min28s99c.

“El tiempo que hice fue bueno y estamos trabajando bien porque recién está empezando el año", resaltó.

Luego de esta prueba Saida tiene la menta puesta en el Campeonato Sudamericano y la Carrera adidas donde participará en la prueba de 10k.

A menos de 90 para el inicio de los Juegos, Saida tiene la mira en el podio. "Voy a hacer todo lo posible para mejorar mis marcas porque estar entre los 3 primeros. Me motiva bastante correr en el país porque está la familia y eso es importante”, resaltó la atleta
nacional.

"Estoy agradecido a Buenaventura porque me apoyan bastante realmente y gracias a ellos nos estamos preparando mejor y no les voy a fallar", finalizó Saida. 

Comentarios

.