Pacheco: "Nos vino bien postergación de JJ.OO para llegar en mejor nivel"

aa

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el atleta peruano Cristian Pacheco señaló que, de alguna manera, le vino bien que se hayan aplazados los Juegos Olímpicos de Tokio porque eso le va a permitir llegar en mejor nivel.

"Yo estoy en Huancayo cumpliendo la cuarentena al pie de la letra y no salgo de casa. Definitivamente podría decir que recibí de buena manera esta postergación de los Juegos Olímpicos, porque no me hubiera permitido llegar en buen nivel", dijo Pacheco en Radio Ovación.

Luego, el atleta nacional agregó que "en casa estoy realizando trabajos de fortalecimiento y de gimnasio, pero esto no me hubiera alcanzado para llegar bien a los Juegos Olímpicos. Ahora tendré un año más de entrenamiento y esperamos sacarle el máximo provecho. Hay que tener cuidado también con el tema de las lesiones".

Pacheco contó también que conversó con otros deportistas. "Conversé con mis compañeros antes que se acate la cuarentena y estuvimos muy preocupados porque no sabíamos cómo íbamos a cumplir con los entrenamientos y creemos que a todos les cayó bien esta postergación de los Juegos, aunque imagino que a los atletas mayores podrían estar un poco preocupados porque un año en el deporte en general se siente bastante".

Comentarios

.