Peruano Pacheco correrá este domingo en Quito

d

El fondista nacional Cristhian Pacheco, miembro del Team Buenaventura, ya se encuentra en Quito, Ecuador, para competir en la Carrera Últimas Noticias 15K, en donde intentará ganarla por tercer año consecutivo.

"Me encuentro listo para la competencia. Conozco la ruta y eso es una gran ventaja para mí", dijo Pacheco.

Luego, el fondista nacional agregó que "este año están participando atletas de mucho nivel, lo cual será importante para mi preparación para los Panamericanos.

El último fin de semana, el atleta huancaíno participó en la media maratón de Cobán que se disputó en Guatemala y ocupó el segundo lugar con un tiempo de 1h06m08s.

Con la competencia en Quito, Pacheco cierra su calendario de competencias previó a los Juegos de Lima 2019. "Seguiré mi entrenamiento en Huancayo y las últimas semanas antes de los Juegos, probablemente iré a hacer campamento en Toluca, México".

Cristhian Pacheco, miembro del programa En Busca del Oro de Compañía de Minas Buenaventura, está muy agradecido con el apoyo de la empresa privada pues eso
le permite poder prepararse de una manera adecuada para las importantes competencias que tiene programadas en su exigente calendario atlético. 

Comentarios

.