Tejeda: "Voy a llegar motivada a Tokio para dar el cien por ciento"

sss

La atleta Gladys Tejeda señaló que, si bien en todo este tiempo de cuarentena pudo realizar algunos ejercicios y se cuidó mucho con el tema de la alimentación, nutrición y psicológico, ahora espera que haya luz verde para entrenar en los estadios con los ejercicios de velocidad.

"Mi última carrera fue en febrero donde logré clasificar a Tokio 2020. Después de una buena competencia, recuperar cuesta de tres a cuatro meses para volver. He tomado estos tres meses como una rutina de recuperación, no sentada sino en actividad. Encontré espacios en casa y en lugares donde no hay contacto, fuera de la ciudad, donde puedo recuperarme y ejercitarme", dijo Tejeda.

Luego, la atleta nacional remató diciendo que "el entrenamiento no solo es correr, hay otros ejercicios. Estamos esperando la luz verde para entrenar en los estadios con los ejercicios de velocidad. Estoy cuidando la alimentación y nutrición, trabajando mentalmente y psicológicamente. Voy a llegar motivada a Tokio para dar el cien por ciento".

Gladys Tejeda remató diciendo que "a pesar de pasar cosas duras, estas son pruebas de Dios. Con fe lo podemos superar. El peruano es luchador, fuerte. Doy fe de eso, he viajado a muchos países y vi toda esa realidad. Somos gente grandiosa, que tiene fe y paciencia. Esto va a terminar. Debemos apoyarnos, ser unidos y respetarnos para no perder con la pandemia. Hay que ser responsables y disciplinas como los deportistas. No hay mal que dure mil años".
 

Comentarios

.