(VIDEO) Luis Campos: "Estoy muy feliz de ir por segunda vez consecutiva a los Juegos Olímpicos"

Luis Campos: "Muy feliz de ir por segunda vez consecutiva a los Juegos Olímpicos

Luis Campos, atleta nacional, habló en exclusiva con Radio Ovación sobre lo que será su participación en los Juegos Olímpicos 2020. Aquí te dejamos la entrevista completa.

"Yo compito el 5 de agosto, me queda aún un mes. Nos quedaremos en Iquitos hasta el día martes, ya que se asemeja el clima, sensación térmica y humedad al lugar donde competiré. Luego viajaremos a Tokio", mencionó.

De esta manera, habló sobre su preparación para el torneo más importante del mundo y además, reconoció que no vivió una buena temporada en Europa.

"Estuve entrenando en Polonia, por un tema de las clasificaciones, pues estaba buscando las marcas para los Juegos Olímpicos. Si bien es cierto, estaba en el ranking, pero yo quise entrar por marca directa. No ha sido una buena temporada para mí. Estar mucho tiempo en un lugar que no estamos acostumbrados, afectó la alimentaciín, forma de entrenar y el organismo no reacciona igual. Pese a todo eso, pude mantenerme en el ranking", mencionó el deportista nacional", precisó.

Cabe mencionar que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto del presente año.

Comentarios