Mario Hart quedó tercero en Rally Mobil que se corrió en Chile

iii

El multicampeón nacional de automovilismo Mario Hart quedó a un tris de conquistar la cuarta fecha del Rally Mobil 2019, que se disputó en la localidad de Quillón, Concepción, al sur de Santiago en Chile.

A escasos mil metros de la terminar el Especial 12 del Gran Premio de Quillón, de un total de 13 Especiales y cuando había logrado una diferencia de 10 segundos sobre su más cercano rival, un despiste le hizo perder valioso tiempo que –a priori- le arrancó la victoria de las manos.

"Veníamos en un duelo muy cerrado con mi compatriota Ian Sierlecki, alternando los triunfos en los 11 Especiales corridos, situación que me obligó a no especular nada en el PE12 y a escasos metros de la llegada, sucedió lo impensado y un vuelco me relegó del triunfo", declaró Mario Hart

Los peruanos corren en la categoría R3Lite, ambos en vehículos Citroen R3. Esta categoría es un paso obligado para debutantes en el campeonato chileno, sin embargo, sus autos tienen las mismas características que los de la categoría R3.

'Súper Mario' contó también que la rivalidad que se ha desarrollado en las pistas con el también nacional Ian Sierlecki, es muy intensa y muy provechosa para sacar de ellos su mejor performance, de cara a su objetivo principal que es luchar por la categoría R3, en donde el experimentado campeón local mapochino Emilio Rosselot es el líder absoluto.

Hart, además de representar a la bicolor, corre por el equipo Conveyor Belt Technology de Chile, llevando como navegante al experimentado argentino Pablo Olmos. “Es nuestra primera carrera juntos y me he sentido muy cómodo con él. Estoy seguro que con su concurso, pronto estaremos respirando en la nuca de Emilio Rosselot”, manifestó Hart.

Comentarios