Con 24 carreras: la Fórmula 1 anunció el calendario de la temporada 2023

l

La Fórmula 1 ha revelado la noticia más esperada de sus fanáticos: el calendario de la temporada 2023, la cual tendrá una cifra récord de 24 carreras y marca el regreso y estreno de varios circuitos.

La campaña del próximo año comenzará el fin de semana del 3 al 5 de marzo con la ya tradicional Baréin, seguida de Arabia Saudí y Australia. En la cuarta fecha tendremos el primer regreso con la inclusión de China luego de dos años fuera por la pandemia.

La F1 también confirmó la presencia del Gran Premio de Mónaco que se correrá el 28 de mayo. Además, entre otro de los cambios más notorios, Bélgica pasará a ser parte de la primera mitad de la temporada antes de las vacaciones de verano.

Asimismo, Catar regresa al calendario luego de un año por el Mundial. La cita será en el circuito Losail el 8 de octubre. Y el estreno más esperado será el de Las Vegas, que será una carrera nocturna el próximo 18 de noviembre.

Por último, como ya es tradición en los últimos años de la máxima categoría, Abu Dabi será el broche de oro de la temporada que terminará el 26 de noviembre.
 

Comentarios

.