Caminos del Inca: 136 tripulaciones listas para hacer historia

a

¡El automovilismo está de fiesta! Este viernes en la tarde se vivió una gran celebración por el regreso de Caminos del Inca, en la Explanada de la Costa Verde en Magdalena del Mar. Pilotos y aficionados disfrutaron al máximo este gran Raymi, en el que los grandes protagonistas fueron los 136 vehículos de carrera que hicieron vibrar a los asistentes con el rugir de sus motores.

Los fanáticos del rally más importante del Perú se hicieron presentes en esta Partida Simbólica que comenzó pasadas las 2:00 pm y que se extenderá hasta las 9:00 pm.

El primero en desfilar por la rampa de partida fue el binomio integrado por Rolando Arestegui, oriundo de Juliaca, y su copiloto Sebastián Guerra; quienes a bordo de su Joyner 1100 SV hicieron emocionar a los asistentes del evento automotor.

Nos alegra ver que los esfuerzos y planificación que comenzamos hace varios meses atrás, hoy se consolide con esta hermosa fiesta del automovilismo peruano” manifestó el vicepresidente del Automóvil Club Peruano (ACP), Diego Zuloaga, quien afirmó que la meta era tener un espectáculo deportivo a la altura de grandes referentes, como el Rally Dakar.

Caminos del Inca es un rally representativo e histórico, y esta 50 edición merecía todo nuestro compromiso por hacer un evento de alto nivel organizativo; y nos llena de orgullo de que no solo se alcanzó un récord histórico de tripulaciones sino también de que los fanáticos del rally están disfrutando de una gran experiencia”, aseveró Zuloaga.

Súper Prime

El orden en el que desfilaron los binomios en la Partida Simbólica -archivo adjunto-, será el mismo que seguirán este sábado 22 en el Súper Prime programado de 10:00 am a 1:00pm en La Chutana, en donde los pilotos correrán para determinar el orden de partida de la 1era Etapa.

El público asistente a La Chutana puede adquirir desde ya sus entradas a través de la página de Joinnus: Caminos del Inca Súper Prime y seguir toda la competencia a través de las redes sociales del ACP, así como en la página web rallycaminos.com

Tras el Súper Prime, arrancará la primera etapa que irá desde Lima hasta Huancayo. En los días siguientes Caminos del Inca pasará por Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa hasta cruzar la línea de meta el 01 de noviembre en la Plaza de Amas de Cusco.

Sábado 22: Súper Prime:

  • Ingreso de vehículos de carrera: 07:00
  • Ingreso del Público: 08:00
  • Super Prime: 10:00 a 13:00
  • Publicación de Orden de Partida 1ra Etapa: 16:00

Comentarios

.