Este domingo se correrá 'Las 6 Horas Peruanas' en La Chutana

sss

Regresa la fiesta de la velocidad al coloso de San Bartolo. Este domingo 19 de diciembre, desde las 10 de la mañana, en el autódromo La Chutana se realizará una nueva edición de la mítica competencia de la modalidad de circuito 'Las 6 Horas Peruanas', donde la familia Sánchez, procedentes de Bolivia, dice presente a este magno evento del automovilismo peruano.

"Tenemos grandes expectativas como todos los equipos que correrán esta carrera tan importante. Nuestra meta es ganar, y para ello estamos haciendo las cosas de la mejor manera sin olvidar ni descuidar ningún detalle. Somos conscientes que en los fierros cualquier cosa puede suceder, pero estamos completamente positivos y con buenas energías para lograr nuestros objetivos", dijo Alberto “Beto” Sánchez.

Este equipo estará conformado por padre e hijo, Alberto y Franco Sánchez, quienes competirán en la categoría TC2000 luego de haber adquirido el vehículo que perteneció a la destacada piloto nacional Verónica Peyon, quien también formará parte de la tripulación. 

"Por la experiencia que tenemos los pilotos en el equipo estoy completamente seguro que vamos a desarrollar la mejor competencia para este domingo. Así que saldremos a marcar una gran diferencia, pero, sobre todo, a dar un buen papel en estas 6 Horas Peruanas", enfatizó Sánchez.

Por su parte, Verónica Peyon precisó que "vamos a salir por el todo este fin de semana, pero sobre todo a divertirnos luego de haber estado tanto tiempo sin correr en un Autódromo".   

Finalmente cierra la conformación del equipo el multifacético piloto nacional Takeo Matayoshi quien retorna a las pistas de competencia. "Agradecer a la familia Sánchez por la confianza en la invitación para pertenecer a este gran team que vamos a conformar para las 6 horas, es un retorno a las competencias tan esperado que teníamos y lo vamos hacer a lo grande. Saldremos con la mejor estrategia y tener mucha cabeza fría", resaltó el ex campeón nacional.

Comentarios

.