Este sábado arranca el Cross Country en Sarapampa

Cross Country

Con la participación de los pilotos peruanos presentes en el reciente Dakar, este fin de semana se desarrollará la primera fecha del Campeonato de Cross Country del Automóvil Club Peruano. La competencia se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de marzo, sobre las dunas de Sarapampa en el km. 108 de la Panamericana Sur.

Por segundo año consecutivo el Automóvil Club Peruano organiza este Campeonato que, gracias al respaldo de los pilotos nacionales, crece cada vez más y concita el interés de pilotos de los países vecinos y de los espectadores amantes de esta extrema modalidad deportiva.

Para esta primera fecha son casi 40 tripulaciones que han solicitado su ficha de inscripción. Defenderán el titulo obtenido en el 2018:  Diego Weber en Auto, Juan Carlos Uribe en UTV, Israel Borrel en Motos. Alayza, Traverso, Matos, Brandes, Alvarez, Pereda, Mendiola, Aliaga, Heilbrunn, Umbert, Barrón, Baronio, De Olazabal, Zimmermann, Jurado, Pardo, Burga, Medina, Sahut, Mory, Castro, Chirinos, Yompian, Rivera, Alayo, Carrion, Arenas y Garate entre otros muy buenos pilotos nacionales.     

Las damas estarán presentes en la Cat. Motos con Gianna Velarde y Mavi Malpica, mientras que en la nueva Promocional Motos lo harán Melissa Caballero, Ana Paula Bertolotti, Anthea Jantsch y Ale Documet.   

El campeonato de cuatro fechas, empieza este fin de semana, continua la 2da fecha el 25 y 26 de mayo, la 3ra es válida para el importante campeonato sudamericano CODASUR el 20,21 y 22 de setiembre y la 4ta y última el 9 y 10 noviembre.

A continuación la relación de participantes:

AUTOS
1. Alayza
2. Traverso
3. Matos
4. Pereda
5. Weber
6. Brandes
7. Álvarez
8. Mendiola

UTV
1. Uribe
2. Heilbrunn
3. Aliaga
4. Baronio
5. Umbert
6. Barron
7. Zimmerman
8. Jurado
9. De Olazábal

CUATRIMOTOS
1. Rivera
2. Yompián
3. Alayo
4. Arenas
5. Carrión
6. Carri´ón

MOTOS
1. Sahut
2. Sahut
3. Medina
4. Borrel
5. Mory
6. Malpica
7. Velarde
8. Castro
9. Burga
10. Pardo

MOTO PROMOCIONAL
1. Melissa Caballero
2. Ana Paula Bertolotti
3. Ale Documet
4. Anthea Jantsch

Comentarios

.