Ferrari renovó contrato de Carlos Sainz por dos temporadas

a

El piloto español, Carlos Sainz, seguirá al frente de un monoplaza de la escudería Ferrari por los próximos dos años según anunció el equipo a través de un comunicado.

"Ferrari se complace en anunciar que ha ampliado su acuerdo con Carlos Sainz. El español, que debutó con la escuadra de Maranello en la temporada 2021, formará así parte del equipo hasta finales de 2024", dijo la escudería en un comunicado.

Tras una primera temporada con el 'Cavallino Rampante', el piloto será renovado por dos años más, esto fue anunciado en la previa del GP de Emilia Romagna del fin de semana.

El piloto madrileño de 27 años expresó la felicidad que significa firmar con el equipo líder en la actual temporada: "Siempre he dicho que no hay mejor escudería para correr en F1 que ésta, sólo les puedo asegurar que ponerse este mono y representarlos es único e incomparable".

Carlos Sainz, que cuenta con ochos podios en la misma cantidad de temporadas dentro de Fórmula 1, ha convencido a los de Maranello para seguir haciendo dupla con Charles Leclerc.

Comentarios

.