Fórmula 4 Británica: Matias Zagazeta terminó segundo en circuito de Donington Park

d

El piloto peruano Matias Zagazeta sigue triunfando en la Fórmula 4 Británica luego de ubicarse en segundo lugar en el circuito de Donington Park.

A solo una fecha de finalizar el Campeonato Británico de la Fórmula 4, el piloto de la escudería Argenti Motorsport, está segundo en la general con 284 puntos y continúa optimista su lucha por el título para lo que será la última gran batalla el 23 y 24 de octubre en el circuito de Brands Hatch.

"Fue una carrera bastante complicada, tuvimos algunos errores pero hice mi mejor esfuerzo y volví a la batalla contra Matthew (Rees), que mantuvo una muy buena velocidad. Pero me alegra poder terminar el fin de semana en el podio, me da mucha seguridad para la última fecha en Brands Hatch; la diferencia ahora es muy corta y serán muchos puntos en juego, todo puede pasar, será extremadamente emocionante", manifestó Zagazeta.

El corredor peruano venía de ocupar el sexto lugar en las dos primeras válidas de la novena fecha, y demostrando todo su talento logró una increíble recuperación y ganó un importante segundo lugar en la tercera carrera; ubicándose ahora a solo 12 puntos del líder, el británico Matthew Rees.

Comentarios