(FOTOS) Equipo Tracusa Racing compite con tres tripulaciones en Caminos del Inca

En la edición número 50 del Rally Caminos del Inca, el equipo Tracusa Racing, liderado por Jorge Martínez, participa con tres vehículos en esta edición, los mismos que buscarán ganar esta competencia. 

El equipo que ya cuenta con amplia experiencia en el automovilismo peruano sudamericano y mundial ha preparado y configurado vehículos de competencia especiales apuntando a ganar esta edición; en la cual participará con 3 vehículos:

1.    El Primer vehículo es un Skoda, modelo Fabia conducido por Jorge Martinez y de copiloto el experimentado Julio Echazu.
2.    El Segundo vehículo es un Ford, modelo Fiesta manejado por la promesa del automovilismo peruano, André Martinez con el apoyo de Juan Pablo “Pinky” Cilloniz.
3.    El Tercer vehículo es una camioneta Pick Up 4x4 de la marca China más vendida en el Perú FOTON modelo Tunland S que cuenta con un motor Cummins, una marca de motores de camiones conducido por Tino Garrido y P. Salcedo.

El equipo de Tracusa ya cuenta con múltiples logros a nivel nacional e internacional como el haber obtenido las mejores posiciones en la clasificación general del Gran Premio Nacional de Carreras de Caminos del Inca en las últimas  ediciones  de  la carrera  más  importante del  calendario peruano, Campeonato  Argentino  de  Rally en el 2013, el Campeonato Mundial de Rally en México en el 2014, entre otros.

Comentarios

.