(FOTOS) Matías Zagazeta terminó cuarto en la F4 UAE en Abu Dabi

El peruano Matías Zagazeta continúa firme en su meta por llegar a la Fórmula 1 tras alcanzar la cuarta posición en la tercera carrera del campeonato de la Fórmula 4 de Emiratos Árabes Unidos.
    
Trece pilotos de 11 países formaron parte de la segunda ronda de la F4UAE que se desarrolló en el Circuito de Yas Marina, el mismo escenario donde desde 2009 se celebra el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1.

En el primer día de acción, Zagazeta finalizó en la séptima y novena posición, pero luego demostró su estrategia más ofensiva, presionó hasta el final y logró ubicarse en la cuarta casilla de la tercera carrera.

"Ha sido un periodo muy corto de adaptación y mejora continua. Llegamos el fin de semana y tres días después ya estaba compitiendo, me llevo un importante aprendizaje en mi formación como piloto y sé que con cada carrera estoy avanzando firme hacia mi meta en la F1", manifestó Zagazeta.

Recordemos que el piloto nacional debutó el 13 de enero en la primera fecha de la F4 UAE, siendo su mejor resultado la sexta posición en la primera carrera. Hoy se despidió del campeonato en la ciudad de Abu Dabi y regresará a Perú para continuar con su trabajo físico y entrenamientos hasta poder viajar a Inglaterra a competir en la F4 Británica.

Comentarios

.