George Russell ganó el Gran Premio de Austria

George Russell ganó el Gran Premio de Austria

El británico George Russell se quedó con el primer lugar en el Gran Premio de Austria, superando a Max Verstappen y Kimi Antonelli.

El piloto de Mercedes, que partió desde el primer lugar tras ganar la etapa de clasificación, pudo mantener esa posición y se quedó con la victoria, su segunda en la temporada.

El neeerlandés Max Verstappen, de Red Bull, finalizó segundo y Kimi Antonelli, actual líder de la temporada, completó el podio. Oscar Piastri fue cuarto y Lewis Hamilton finalizó quinto.

Antonelli se mantiene como líder en la tabla con 171 puntos, superando por 40 a Russell, mientras que Hamilton es tercero con 125.

.

Comentarios

.