George Russell ganó el Gran Premio de Austria
El británico George Russell se quedó con el primer lugar en el Gran Premio de Austria, superando a Max Verstappen y Kimi Antonelli.
El piloto de Mercedes, que partió desde el primer lugar tras ganar la etapa de clasificación, pudo mantener esa posición y se quedó con la victoria, su segunda en la temporada.
El neeerlandés Max Verstappen, de Red Bull, finalizó segundo y Kimi Antonelli, actual líder de la temporada, completó el podio. Oscar Piastri fue cuarto y Lewis Hamilton finalizó quinto.
Antonelli se mantiene como líder en la tabla con 171 puntos, superando por 40 a Russell, mientras que Hamilton es tercero con 125.
.
.
Comentarios