Hamilton se quedó con la 'pole' en Hungaroring

q

El piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton se quedó con la primera posición de largada en el GP de Hungría que se disputará este domingo. 

Hamilton, quien desde los primeros entrenamientos libres demostró que busca la victoria este fin de semana hizo un tiempo increíble este sábado en la clasificación y consiguió su 'pole' número 90. 

Valtteri Bottas, líder del Mundial, saldrá junto con Hamilton desde la primera fila. El canadiense Lance Stroll -tercero- y Checo, los dos pilotos de Racing Point, que al igual que los Mercedes arrancarán con neumáticos de compuesto medio lo harán desde la segunda hilera. 

La tercera fila será íntegra de Ferrari, después de que el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc acabasen en quinta y sexta posición, respectivamente, una calificación en la que, por primera vez en dos años, los dos Willams -el del inglés George Russell y el del debutante canadiense Nicholas Latifi- lograron clasificarse para la Q2.

La tercera carrera del Mundial de la pandemia, de nuevo sin público y con enormes medidas de seguridad -prevista a 70 vueltas, para completar un recorrido de 306,6 kilómetros-, se disputará este domingo.

Comentarios

.