Hart, Heilbrunn y García subieron al podio en I Campeonato Nacional Ronex Park

d

Intensos duelos se vivieron en el I Campeonato Nacional Ronex Park, que se desarrolló en el circuito deportivo ubicado en Lurín, en el cual los pilotos Diego Heilbrunn, Mario Hart y Hugo García ocuparon el top 3 de la categoría Car Cross.

Mucha adrenalina y tensión se vivió en las mangas de Car Cross que contó con la competición de un total de seis pilotos: Diego Heilbrunn, Alex Heilbrunn, Mario Hart, Juan Carlos Tassara, Hugo García y Nicolás Sevil.

"Ha sido una gran competencia. En las dos primeras carreras estuve un poco retrasado en los tiempos, pero en la carrera final resultó la estrategia y finalmente pude ganar esta primera fecha. Ahora a seguir entrenando con miras a la siguiente ronda en julio", refirió Diego Heilbrunn, quien fue acompañado en el podio por Hart y García, en el segundo y tercer lugar respectivamente.
 
Igualmente reñida fue la categoría Cuatrimotos Pro y Cuatrimotos Open, que reunió a pilotos como Alexis Hernández y Cristian Málaga quienes han representado al Perú en distintas ediciones de una de las carreras más duras del mundo, el Rally Dakar. Pero finalmente, el primer lugar se lo quedarían los también experimentados Raül Velit en la categoría Pro y José Yompián en Open.

Entre tanto, Brian Zevallos fue el ganador en la categoría motos. Se debe destacar que esta fue la primera de cinco fechas del Campeonato Ronex Park, la segunda se celebrará el 29 de mayo y tendrá nuevamente como escenario al club deportivo ubicado a la altura del km 30 – Antigua Panamericana Sur, Lurín.

Comentarios

.