Hay 'Checo' para rato: Pérez renovó dos años con Red Bull

a

Tras su victoria en el GP de Mónaco, la escudería Red Bull Racing anunció la renovación de contrato por dos temporadas más del piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez.

A través de un comunicado, el equipo anunció que el piloto estara ligado por dos temporadas más a la escudería austriaca luego de quedar en el cuarto lugar la temporada pasada, mientras que el último fin de semana se coronó de gran forma en Montecarlo.

"Para nosotros, mantener su ritmo, habilidad para la carrera y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024. En asociación con Max, creemos que tenemos una pareja de pilotos que puede brindarnos lo más grande. premios en la F1", aseveró Christian Horner, jefe de Red Bull.

"Para mí, esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa", sostuvo Pérez.

"Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, definitivamente nos está ayudando a impulsarnos aún más. Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado de ver a dónde nos puede llevar eso a todos en el futuro", añadió.

Comentarios

.