Jorge Martínez ganó la segunda etapa y es el nuevo líder de la general de Caminos del Inca

l

La segunda etapa del Rally Caminos del Inca se vivió con toda la adrenalina y dejó a Jorge Martínez como único líder de la general tras imponerse en la segunda jornada a bordo de su Skoda Fabia N5.

Martínez, junto con su navegante Julio Echazú, tuvo una gran remontada ya que treparon a la cima luego de partir en la quinta posición de la general. Los integrantes del equipo Team Tracusa Racing lideran con un tiempo acumulado de 05h 14min 45s.

Luego de su gran jornada, el piloto N°757 dio sus impresiones: “Comenzamos el día estando quintos en la general y pensábamos llegar terceros, pero Orlandini y Arce se quedaron, luego Farfán tuvo un despiste. En el último especial estuvimos de terceros y hacia el final solo nos quedaba delante Álvaro Silva, pero presionamos, le sacamos ventaja y ahora estamos primeros. Estamos muy contentos y listos para partir a la etapa que se viene que será de puro asfalto”, comentó Martínez.

El podio de la segunda etapa, que fue de Huancayo-Ayacucho, lo completaron Álvaro Silva y su navegante Paolo Zani a 55s y Ricardo Dasso junto a su copiloto Lilian Rojas a 9min.

Los pilotos y equipos se encontrarán en Parque Cerrado este miércoles 26 en el Estadio Municipal Eloy Molina Robles de Huanta y saldrán a la pista el jueves, el cual será el tramo más largo de la competencia. La tercera etapa, que va de Ayacucho hacia Cusco, tendrá 584.7 kilómetros.

ñ

ñ

Comentarios

.