Lewis Hamilton ganó en el Gran Premio de Arabia Saudita

asffsafsa

El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, logró ganar la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita, imponiéndose ante el holandés Max Verstappen. Ambos, llegan con el mimsmo puntaje en el ránking mundial, a la última carrera de la temporada que se llevará a cabo la próxima semana en Abu Dabi.

Tanto Verstappen, joven corredor de 24 años, como Hamilton, siete veces campeón del mundo, se mantienen en el primer lugar del ránking con 369.5 puntos acumulados en lo que es el Mundial de Fórmula 1 más parejo y emocionante de los últimos años.

El finlandés Valtteri Botta fue el que completó el podio, llegando en tercer lugar de este Grand Prix, en un circuito caótico y muy peligroso, escenario de múltiples incidentes, con tres salidas, dos banderas rojas y un toque final entre los dos aspirantes al título mundial.

El Campeón Mundial de la Fórmula 1 de este año se definirá el próximo domingo 12 de diciembre, en una carrera que se desarrollará en Abu Dabi desde las 8 de la mañana (hora peruana).

Comentarios

.