Llegaron a Cusco: Álvaro Ríos lidera Rally Caminos del Inca tras finalizar tercera etapa

l

Tras la finalización en la tercera etapa, el Rally Caminos del Inca arribó a Cusco y fue recibido con un gran marco de público que no se quisieron perder la llegada de los mejores pilotos.

El primero en llegar fue Álvaro Silva, nuevo líder de la general y de la categoría T1 junto con su navegante Paolo Zani. A su llegada, el piloto dio sus impresiones del camino y del resultado.

“Este Caminos ha sido el más duro de los siete en los que he competido. Llegar a Cusco de primeros es una felicidad indescriptible, es producto del trabajo en equipo, con mucha humildad afrontaremos las etapas que vienen y ojalá el martes cuando regresemos al Cusco también estemos de primeros”, comentó Silva.

A 4min 29s, en segundo lugar, llegó Ricardo Dasso y su copiloto Lilian Rojas, quienes revelaron que tuvieron “problemas de Abancay para acá, pero pudimos remontar puestos y ya estamos segundos en la general”.

Este viernes 28 será un día dedicado a reparaciones y recuperación de los pilotos. Al día siguiente será el turno de salir con dirección a Puno, en donde pasarán la noche para salir a Arequipa. Finalmente, el martes 1 de noviembre regresarán a Cusco en la etapa final del Rally Caminos del Inca.
 

ñ

ñ

Comentarios

.