Mario Hart correrá este fin de semana en el Gran Premio de Curicó

ssss

Con el enorme deseo de continuar sumando triunfos, el piloto peruano Mario Hart participará este fin de semana en la quinta fecha del Rally Mobil 2019 de Chile, en la puesta en escena del Gran Premio de Curicó, a disputarse en la localidad del mismo nombre, a 192 kilómetros al sur de Santiago.

'Súper Mario', piloto oficial de Mobil 1 y siempre al frente del equipo Conveyor Belt, entrará en acción en la categoría R3 Lite del Gran Premio de Curicó.

Como sucedió en la fecha pasada, tendrá como copiloto al argentino Pablo Olmos. "Venimos segundos en la categoría R3L y estamos deseosos de cumplir una gran presentación en Curicó. El terreno es complicado, pero estamos trabajando fuerte para que todo nos vaya bien”, declaró Hart a la prensa chilena.
En la categoría R3 Lite, Hart compite palmo a palmo con el también peruano Ian Sierlecki y, en caso logre una victoria este fin de semana, se asegurará el liderato. “Esta temporada ha sido dura para nosotros, pero la idea es seguir luchando", agregó.

Hart ganó las dos primeras fechas del Rally Mobil 2019 y quedó segundo en la tercera y cuarta paradas. Lo positivo es que su Citroen R3 se encuentra en óptimas condiciones.

El Rally Mobil 2019 en Chile consta de siete fechas. La quinta se correrá en Curicó del 5 al 8 de setiembre; la sexta parada será en La Unión-Río Bueno del 17 al 20 de octubre; y la última jornada se disputará en Frutillar-Fresia del 21 al 24 de noviembre.

Comentarios