Matias Zagazeta competirá en la pista del GP de Mónaco de la Fórmula 1

a

La Fórmula 3 Regional Europea by Alpine llega a su tercera fecha del año, y el piloto peruano Matias Zagazeta buscará subir al podio en el histórico Circuito de Mónaco, donde este fin de semana se celebrará a la par el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1

“Es un sueño hecho realidad, poder competir en el Circuito de Mónaco especialmente en una fecha en la que también se estará corriendo un evento tan especial de la Fórmula 1. Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad para mi crecimiento como piloto, y junto a mi equipo G4 Racing saldremos a buscar ese podio para el Perú”, señaló el piloto auspiciado por WIN 100% Fibra Óptica.

Matias saltará a la pista este jueves 26 a las 7:00 am hora de Perú para la primera práctica libre de 50 minutos de duración, mientras que la ´qualy´ se disputará en la madrugada del viernes 27 a las 02:05 am.

El sábado 28 a las 04:40 am comenzará la primera carrera y el domingo 29 a la 01:35 am se correrá la segunda válida, la afición podrá seguir la participación del piloto peruano a través del canal de YouTube de la organización: FormulaRegionalEuropeanChampionshipbyAlpine.

 “Después de la carrera en Imola a principios de mayo, hemos mantenido un trabajo continuo en la parte física y en el simulador, sabemos que es importante poder sumar puntos y saldremos con todo para obtener los mejores resultados posibles”, aseveró Zagazeta quien corre con el Nro. 8 en una parrilla integrada por 38 pilotos y solo quienes se ubiquen el Top 15 de cada válida suman puntos.

El calendario 2022 de La Fórmula 3 Regional Europea está compuesto por 10 fechas y comenzó el 22 de abril en el Circuito de Monza, en Italia; la siguiente fecha se celebró el 07 de mayo en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari y luego de Mónaco, la cuarta fecha está programada del 03 al 05 de junio en el Circuito Paul Ricard, en Francia. 

Comentarios

.