Matias Zagazeta volvió a ganar en Fórmula 4 Británica y marcha primero en la general

...

El piloto nacional Matias Zagazeta obtuvo doble pole position y el primer lugar en la carrera celebrada en el legendario circuito de Silverston de la Fórmula 4 Británica.

Tras este resultado, Matías se ratifica como líder del campeonato británico con un total de 245 puntos, y con la consigna de seguir sumando podios, mañana disputará su segunda y tercera carrera programada desde las 04:40 a.m. y 10:15 a.m. hora peruana.

“Fue una clasificación muy ajustada, estamos en la recta final del campeonato y todos los pilotos quieren ganar; pero el trabajo que hemos venido haciendo se demostró y estoy muy contento por esta doble pole position y por el podio de hoy. Mañana será un día muy importante, saldremos a pelearla hasta el último segundo para ganar y darle una nueva alegría al Perú, a mi familia, mis auspiciadores, WIN y a todos los que me apoyan”, comentó Zagazeta.

Luego de 22 rondas, el piloto peruano acumula hasta ahora 09 podios en la F4 Británica 2021; 4 en el primer lugar, 4 en el segundo y uno en el tercer lugar.

Comentarios

.