Matias Zagazeta volvió a ganar en Fórmula 4 Británica y marcha segundo en la general

s

El piloto nacional Matias Zagazeta repitió el primer lugar en el podio luego de ganar la ronda 15 del campeonato de la Fórmula 4 Británica en el circuito de Knockhill, en Escocia.

Matias partió nuevamente desde la pole position y supo mantener la ventaja hasta cruzar primero la meta, consiguiendo así su segundo triunfo del fin de semana tras haber ganado ayer sábado la ronda 13.

"Estoy muy feliz con mi segunda victoria del fin de semana. Pudimos soportar la presión después de una dura carrera y llevarme la tercera victoria del año, me enorgullece poder hacer historia para mi país pero sé que todo esto posible gracias a mi equipo Argenti Motorsport, a WIN y mi familia. Gracias a todos los que me apoyan, a pesar de la distancia como siempre la hinchada peruana es la mejor hinchada, seguiremos entrenando para obtener más resultados como este. ¡Arriba Perú!", manifestó Zagazeta.

El piloto peruano cierra el fin de semana con dos victorias en tres carreras, estos triunfos lo ponen de tercero en la clasificación general con 144 puntos, quedando a solo una victoria del actual líder el británico Matthew Rees que tiene 167 puntos.

La joven promesa del automovilismo peruano luchará por seguir cosechando resultados positivos en la próxima carrera de la F4 Británica 2021 programada para el 28 y 29 de agosto en el circuito de Thruxton.

Comentarios