Matias Zagazeta ya está en Hungría para la sexta fecha de la Fórmula 3

a

El piloto peruano Matias Zagazeta arribó ayer, miércoles, a Hungría para afrontar del 08 al 10 de julio la sexta ronda puntuable del campeonato Europeo de Fórmula 3 Regional Europea by Alpine (FRECA), a celebrarse en el Autódromo de Hungaroring.

“Acabamos de llegar a Hungría, esta es la primera vez que vengo a este circuito, nunca he tenido oportunidad de correr aquí; así que será importante el trabajo que hagamos el viernes en las prácticas libres. Como en cada fecha del campeonato, sacaré el mayor aprendizaje posible y buscaremos los mejores resultados”, refirió el piloto auspiciado por WIN 100% Fibra Óptica y Sumtec.

Para la sexta ronda doble, la FRECA eligió como escenario al trazado húngaro de 4.381 kilómetros de extensión y 14 curvas, siendo las dos primeras las de frenadas más fuertes y exigentes.

Las actividades en el autódromo ubicado en Mogyoród, a unos 30 kilómetros de Budapest, arrancarán el viernes 08 de julio con dos prácticas libres, el sábado muy temprano se realizarán las jornadas de clasificación y a las 06:55am hora Perú se celebrará la primera manga del fin de semana. Y el domingo 10 a las 09:40am Perú, se correrá la segunda válida de la fecha.

Tras las carreras en Hungría, restan solo cuatro fechas a la Fórmula 3 Regional Europea temporada 2022, en la que solo el Top 15 al final de cada válida logra acumular puntos en la clasificación general. Los siguientes circuitos a visitar están en: Bélgica, Australia, España e Italia.

Comentarios

.