Matias Zagazeta ya se prepara para la tercera fecha de la F4 Británica

s

El joven piloto nacional Matias Zagazeta enfrentará un nuevo desafío en el circuito británico de Brands Hatch, donde el 26 y 27 de junio competirá por la tercera fecha de la Fórmula 4 Británica.

"En la fecha pasada en Silverstone, las cosas no salieron según lo planificado, sin embargo seguimos sumando puntos, aprendiendo, mejorando. La competencia recién empieza y haré todo lo posible en esta tercera ronda por obtener un buen resultado para el Perú", comentó Zagazeta.

La joven promesa del automovilismo nacional está noveno en la clasificación general con 26 puntos, y este sábado 26 saldrá a luchar por escalar posiciones en una grilla compuesta por 17 bólidos.

"Mi equipo (Argenti Motorsport) y yo estamos muy alineados. Hemos venido haciendo continuas prácticas en el simulador, trabajando en paralelo toda la parte física y mental; estamos listos y emocionados por volver al monoplaza y correr en el agresivo y exigente circuito de Brands Hatch", manifestó Zagazeta.

El piloto peruano de 17 años logró destacar como el más rápido en toda la pre temporada, y finalizó tercero en el primer round del campeonato 2021 que se celebró el pasado 08 de mayo en el circuito británico de Thruxton.

Calendario 2021:
08-09 Mayo        Thruxton
12-13 Junio         Snetterton 
26-27 Junio         Brands Hatch (Indy) 
31 Julio-01 Agosto     Oulton Park 
14-15 Agosto     Knockhill
28-29 Agosto     Thruxton 
25-26 Septiembre    Silverstone (National)
09-10 Octubre    Donington Park 
23-24 Octubre    Brands Hatch (GP)

Comentarios

.