Mejores pilotos del país competirán este domingo en la primera fecha del Ronex
En conferencia de prensa, se presentó la primera jornada del Campeonato Ronex 2025 que contó con la presencia de los máximos exponentes de automovilismo nacional.
Este domingo 1ero de junio será la primera jornada del Ronex 2025 que tendrá a Raúl 'Mono' Orlandini, Nicolás Fuchs, Lucho Mendoza, Alex Heilbrunn, Manuel Medina, Flavio Castro, Derek Baigorria, Ian Sierlecki, Renzo Cecchi y más pilotos participando en el circuito Ronex Park en Lurín.
Cabe resaltar que esta competencia combina diferentes disciplinas del motor sport: la emoción del rally, la competitividad del circuito y la adrenalina del motociclismo en un circuito de alta velocidad y grandes saltos.
Las categorías son: Crosscar, Motos Pro, Motos Mecánica Nacional y la nueva categoría Rx 1600, que busca atraer a nuevos pilotos que tengan autos, tubulares, joyners con cilindrada hasta 1600cc.
“Estamos listos para dar un verdadero show en Lurín. Es una gran oportunidad para poder ver nuevas modalidades y seguir difundiendo el deporte automotor”, señaló ex campeón del rally Caminos del Inca, Raúl Orlandini.
Por su parte, Alex Heilbrunn, piloto del Team AVA, destacó el nivel de sus rivales: "En la categoría de crosscar habrá varios pilotos de peso como Nicolás Fuchs, Lucho Mendoza, Joaquín Landa, Juan Carlos Tassara y algunos más que harán que la competencia por el podio sea muy interesante".
Comentarios