Nicolás Fuchs en el top 3 al segundo día del Rally Mobil Chile

f

El piloto nacional Nicolás Fuchs sigue marcando el ritmo en el Rally Mobil Chile, y al segundo día de competencia se mantiene en el top 3 de la categoría general.

El evento denominado oficialmente Copec RallyMobil Rinconada-Los Andes, cuenta con 30 tripulaciones de distintas nacionales que compiten en la primera fecha puntuable de su certamen 2021 que se celebra en caminos de la Región de Valparaíso, Chile.

El rally Rinconada - Los Andes comenzó este viernes 06 y Nicolás Fuchs a bordo de su Škoda Fabia de la clase RC2N, fue el más rápido del Shakedown de 5,9 km, completando el tramo en un tiempo de 4m43.2s.

Fuchs con su navegante paraguayo Hernán Vargas Peña y el binomio Eduardo Castro con Julio Echazú integran el Castro Yangali Team, y luchan en cada tramo por cosechar un nuevo triunfo para el Perú.

La previa

El Rally de Rinconada-Los Andes tiene dos etapas puntuables sobre un total de 12 pruebas especiales, que totalizan en aproximadamente 300 kilómetros, de los cuales unos 140 serán de velocidad pura.

La primera etapa del sábado 07 se dividió en siete pruebas especiales (tres por la mañana y cuatro por la tarde) y la jornada de clausura del domingo 08, en otros cinco tramos (cuatro que se corren en la mañana y el cierre con el Mobil1 Powerstage en la tarde, que tendrá transmisión en vivo por la señal de TV Nacional de Chile).

Comentarios