Peruano Matías Zagazeta quedó listo para primera fecha de F4 Británica

sss

Tras liderar los entrenamientos oficiales en los exigentes circuitos británicos, Matias Zagazeta quedó listo para la primera fecha de la Fórmula 4 Británica que se realizará este fin de semana en el Circuito de Thruxton, Inglaterra.

"He estado esperando con muchas ansias empezar la nueva temporada. Hemos venido haciendo un buen trabajo durante las pruebas y hemos ido aprendiendo, mejorando en cada entrenamiento; cada práctica me ayudó mucho a mejorar como piloto y ahora estamos listos para este año", comentó Matias desde Londres.

El piloto del equipo Argenti Motorsport estuvo entre los más rápidos de los entrenamientos en los circuitos de Brands Hatch, Silverstone y Thruxton; y ahora está listo para llegar al podio y sumar sus primeros puntos durante el fin de semana del 08 al 09 de mayo.

"Creo que será un año muy promisorio y positivo luego de los resultados obtenidos en las pruebas. Confío en que estamos bien preparados para ser rápidos y competitivos desde la primera fecha y lucharé por anotar el máximo de puntos en cada carrera y buscar el campeonato. Estoy ansioso porque se encienda la luz verde y empezar a correr", afirmó el piloto nacional de 17 años de edad.

Calendario 2021:
08-09 Mayo        Thruxton 
12-13 Junio         Snetterton 
26-27 Junio         Brands Hatch (Indy) 
31 Julio-01 Agosto     Oulton Park 
14-15 Agosto     Knockhill
28-29 Agosto     Thruxton 
25-26 Septiembre    Silverstone (National)
09-10 Octubre    Donington Park 
23-24 Octubre    Brands Hatch (GP)

Comentarios

.