Peruano Zagazeta va quedando listo para inicio de la Fórmula 4 Británica

sss

La joven promesa del automovilismo peruano Matías Zagazeta se consolidó como el más rápido en los entrenamientos oficiales previos al inicio de la Fórmula 4 Británica temporada 2021 que se iniciará el próximo 8 de mayo.

"Han sido días muy positivos en el circuito de Knockhill. El miércoles pasado estuvimos en la segunda posición en las dos prácticas y el jueves finalizamos primeros. Estoy muy agradecido con mi equipo por el avance constante y solidez que estamos demostrando en la pista", refirió Zagazeta desde Londres.

El piloto de Argenti Motorsport, encabezó la prueba oficial en Knockhill registrando el tiempo más rápido de la sesión de la mañana 48.8s, y por la tarde 49.1s. 

Zagazeta ha venido destacando en cada una de los entrenamientos oficiales, y el pasado 09 de abril fue líder en el circuito de Thruxton, donde fue el más rápido de la sesión de la mañana, y del día en general, con un tiempo establecido de 1: 12.878s.

"Estoy contento con los resultados que estamos teniendo y muy feliz de anunciar que la empresa WIN me acompañará este año en la F4 Británica. Quiero agradecerles por el apoyo y por confiar en mí, estoy seguro de que este será un muy buen año y llevaré la bandera del Perú y la marca WIN a lo más alto del podio", aseveró Matías quien continuará trabajando para su siguiente test oficial el próximo 28 de abril en el circuito de Snetterton; el cual será el último previo al inicio del campeonato el 08 de mayo en Thruxton.

Calendario 2021:
08-09 Mayo        Thruxton 
12-13 Junio         Snetterton 
26-27 Junio         Brands Hatch (Indy) 
31 Julio-01 Agosto     Oulton Park 
14-15 Agosto     Knockhill
28-29 Agosto     Thruxton 
25-26 Septiembre    Silverstone (National)
09-10 Octubre    Donington Park 
23-24 Octubre    Brands Hatch (GP)

Comentarios

.