Piloto nacional Andrés Martínez subió a podio en Rally Mobil de Chile

Piloto nacional Andrés Martínez subió a podio en Rally Mobil de Chile

El piloto peruano André Martínez finalizó con éxito su participación en la 7ma Fecha del Copec Rally Mobil 2023 al ubicarse tercero en la categoría RC2 en la competencia que se realizó en la Rally Villarica en la región chilena de La Araucanía.

"Tuvimos problemas mecánicos. Hemos estado solo con tracción trasera todo el día y por eso el carro estuvo patinando en el barro y así era complicado poder llevar el control del auto. Sin embargo, pudimos terminar la carrera y hemos sumado importantes kilómetros a bordo del Hyundai i20, ahora a pensar en el Campeonato Nacional de Rally en Ayacucho", manifestó el piloto del Team Tracusa Racing.

André Martínez regresará a Lima para prepararse junto a su copiloto Juan Pedro Cilloniz para disputar el Rally Libertad Americana programado para el 02 y 03 de diciembre en Ayacucho, donde buscará defender el título de Campeón Nacional de la categoría TIN obtenido en 2022.

"Hemos disfrutado mucho la experiencia de este fin de semana. Al principio fue complicado por el tema de la lluvia, pero agradezco al equipo por el gran trabajo que hizo para que pudiéramos volver a la carrera. Ahora nos toca alistarnos para la final en Ayacucho, estará muy reñido pero como siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cerrar bien el año", señaló Martínez.

Comentarios

.