Pole y podio para Matias Zagazeta en la F4 Británica

Volvió a brillar. El piloto nacional Matias Zagazeta sigue dejando muy en alto al Perú en el campeonato de la Fórmula 4 Británica, y este sábado partió desde la pole position y no paró hasta cruzar primero la meta del circuito de Knockhill, en Escocia. 

Luego de 13 rondas, Matias está tercero en la clasificación general con un acumulado de 112 puntos y este domingo regresará a la pista para las siguientes dos carreras de la fecha programadas a las 04:15 y 09:55 (hora peruana).

"Muy felices con el resultado de hoy, ¡doble pole position y segunda victoria del campeonato! Quiero agradecer a Argenti Motorsport, a WIN, mi familia y a todos los que me apoyan en cada carrera. Mañana partimos últimos en la grilla invertida y primeros en la última carrera, daré nuevamente mi máximo esfuerzo para repetir el resultado de hoy", comentó Zagazeta, tras la victoria.

La joven promesa del automovilismo peruano llegó al circuito escocés, tras quedar segundo en la última fecha del campeonato celebrada el pasado 01 de agosto en el circuito de Oulton Park.

Con el resultado de hoy el piloto de 17 años de edad acumula 4 podios en la Fórmula 4 Británica, tras comenzar la temporada obteniendo el tercer lugar en el circuito de Thruxton; y el primer lugar en el circuito de Brands Hatch el pasado mes de junio. 

Comentarios

.