Príncipe de Gales nombró caballero a Lewis Hamilton

e

El piloto de Mercedes GP, Lewis Hamilton, fue nombrado caballero por el Príncipe de Gales, este miércoles. En ceremonia realizada en el castillo de Windsor, la realeza británica otorgó este reconocimiento al piloto por 'sus servicios a los deportes de motor'. 

Hamilton se ha convertido hoy en el cuarto piloto inglés en recibir este título honorario tras Sir Jack Brabham (1979), Sir Stirling Moss (2000) y Sir Jackie Stewart (2001). Lewis es el único de los cuatro que ha recibido este distintivo en activo, los anteriores lo obtuvieron una vez retirados de las carreras.

Ya el año pasado se anunció su investidura durante los Honores de Año Nuevo de la Reina Isabel II, pero la ceremonia se ha celebrado hoy. Su título de caballero llega 12 años después de que le nombraron miembro del Imperio Británico tras ganar su primer mundial de Fórmula 1

El príncipe de Gales fue el encargado de nombrar caballero a Hamilton, quien aparece en un acto público tras el final del campeonato mundial de Fórmula 1 el pasado domingo y que ganó Max Verstappen en un final de película.

Comentarios

.