Rally Apertura: Ruta de los Cuchimilcos tendrá 28 binomios

s

Con la presencia del último ganador de Caminos del Inca (Richard Palomino) y tres ganadores de categoría, también en el Gran Premio Nacional (Álvaro Silva, Diego Weber y Luis Alayza), este domingo se inicia el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. 

El Rally Apertura Copa La Ruta de los Cuchimilcos tendrá 28 binomios en competencia y recorrerá la zona norte de la región Lima, zona por donde se desarrolló la milenaria cultura Chancay hace 1,100 y 1,470 años DC.

La primera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, además de ofrecer un espectáculo deportivo en Huaral, promoverá el turismo y la gastronomía de la zona, y contará con la presencia de Milco, la mascota de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se realizará en nuestra capital, en julio y agosto próximo.

La mejor zona para presenciar la carrera, lo que podríamos llamar la ‘zona de espectadores’ se ubica muy cerca del final del primer especial, casi a la mitad de recorrido, donde existe miradores naturales que permitirá apreciar la destreza de los pilotos con sus vehículos.

Comentarios