Raúl Orlandini abandonó Caminos del Inca: "Lo dejamos todo"

d

El piloto nacional Raúl Orlandini lamentó el no poder continuar en la competencia de Caminos del Inca y señaló que aunque hicieron lo posible por seguir, esto no podrá ser posible.

Orlandini sufrió un pequeño accidente el martes 25, cuando finalizaba el tercer especial Pucará- Mayocc de la segunda etapa de Caminos del Inca que iba desde Huancayo hasta Ayacucho.

“Lo dejamos todo en la carrera, pero ¡así son los fierros!”, indicó Orlandini al comunicar junto a su copiloto Jhon Navarro que pese a los esfuerzos por reparar su Mitsubishi Evolution X, no podrán re enganchar y continuar en el Rally Caminos del Inca.

El piloto comentó: "Ayer se nos cortó la rótula de la dirección y eso nos mandó a la cuneta del cerro. Hemos querido reparar el auto y re enganchar en la carrera para la etapa de mañana, pero lamentablemente no ha sido posible. Y por un tema de seguridad y responsabilidad no podremos seguir en carrera".

El tres veces ganador de Caminos del Inca finalizó agradeciendo a sus patrocinadores, Volt, Coolbet y Yokohama por todo su apoyo; pero especialmente agradeció a la gran e increíble fanaticada de Caminos. “Agradezco a todos los fans por su apoyo, especialmente a todos los que nos acompañaron en la ruta, a quienes nos ayudaron cuando tuvimos problemas, cuando nos quedamos en tres ruedas y estuvieron ahí alentándonos, muchas gracias, para todos ellos un gran abrazo”.

Comentarios

.