Raúl Orlandini: "Con el tiempo que hicimos hoy logramos un segundo puesto, una bonita forma de empezar"

d

El piloto nacional Raúl Orlandini y su copiloto Jhon Navarro destacaron en el Top 5 del Súper Prime de Caminos del Inca (CDI), que se realizó este sábado 22 en La Chuatana y partirán desde la quinta casilla para disputar la primera etapa que empezará en Lima y finalizará en Huancayo.
 
“Con el tiempo que hicimos hoy logramos un segundo puesto, una bonita forma de empezar, y para mañana (domingo) elegimos partir desde el puesto cinco. Quisimos partir desde ahí para tener la pista limpia, subir tranquilos la primera etapa hasta llegar a Huancayo y a partir de ahí ir viendo cómo nos acomodaremos en la general”, manifestó el piloto que compite a bordo del Mitsubishi Evolution X identificado con el N° 716.
 
La Etapa 1 del evento automotor programada para este domingo 23, comenzará cuando los competidores tomen la salida en Canta desde donde correrán el primer especial de 162.10 kilómetros y 55.90 kilómetros de enlace.
 
Mientras que el segundo especial será un tramo de tierra, que comenzará en Pachacayo y tendrá una distancia de 52.50 kilómetros y 37.10 de kilómetros enlace.
 
A pesar de los duros terrenos, Raúl Orlandini Griswold es sin duda uno de los claros favoritos al título y es que además de su confiabilidad en la potencia del Evo X, cuenta con toda la experiencia ya que previamente consiguió la victoria absoluta en la prueba más importante del Perú, en sus ediciones de 2010, 2011 y 2017.
 
Luego de la primera etapa que tendrá un total de 307.60 kilómetros, Orlandini y los otros 135 pilotos que compiten en CDI 2022 tendrán un día de descanso para el martes 25 partir para disputar los siguientes tramos: Huancayo- Ayacucho- Cusco- Puno- Arequipa- Cusco.

Comentarios

.