Red Bull presentó el RB18 en sociedad

a

La escudería del vigente campeón mundial, Max Verstappen, presentó el RB18, coche con el que intentará repetir el plato en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. 

La escudería Red Bull fue una de las primeras en desfilar con su nuevo monoplaza, de la mano de Verstappen y Checo Pérez. 

El diseño del coche ha variado en relación a otras temporadas, más aún con las nuevas regulaciones de cara a esta temporada, destaca una nariz extremadamente larga, mucho más que la del Haas y sin pilares de anclaje al alerón delantero, sino pegado literalmente a los tres planos, que salen de los laterales.

"El coche nuevo sólo estará listo poco antes del comienzo de las pruebas en Barcelona el 23 de febrero. A partir de entonces, se desarrollará aún más y recibirá otra actualización para la primera prueba de la temporada el 20 de marzo en Bahréin", sostiene el asesor ejecutivo del equipo austriaco, Helmut Marko.

Aunque Honda en principio anunció su marcha a final de 2021 y se dijo que la nueva planta de Red Bull Powertrains se encargaría de la fabricación de los nuevos propulsores, a finales de enero hubo un cambio de planes, por el que los motores seguirán siendo construidos en Sakura (Japón) hasta 2025.

Comentarios

.