Rodrigo Pflucker participará en las 10 horas de Petit Le Mans en Estados Unidos

...

El piloto nacional, Rodrigo Pflucker, confirmó su presencia en las 10 horas de Petit Le Mans, importante carrera que se desarrollará en el autódromo de Road Atlanta, de Estados Unidos, que este sábado 10 de noviembre.

“Estaremos en Petit Le Mans. Contento de regresar a Imsa Racing, uno de los eventos más importantes del año. Conduciremos el auto número 7 de 47 Motorsports, equipo con el que campeonamos el Imsa PC en el 2019”, comentó.

El piloto, de los registros de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD), viene de coronarse campeón hace unas semanas de la quinfa fecha de la temporada 2021 del TCR South América, competencia que se desarrolló en el autódromo de Río Cuarto en Córdoba, Argentina.

“Contento porque el esfuerzo y trabajo en equipo dio el resultado que esperábamos en esa competencia en Argentina. La Carrera 1, batallamos la posición hasta la última vuelta y finalizamos en segunda colocación. En la Carrera 2, aprovechamos bien nuestro buen ritmo en la lluvia y finalizamos en primer lugar”, contó Pflucker.

Comentarios

.