Ronmel Palomino lidera la general a falta de una etapa de Caminos del Inca

l

A falta de solo una etapa, Ronmel Palomino es el líder de la general y tiene en sus manos la primera opción de llevarse el prestigioso Rally Caminos del Inca que ahora regresará a Cusco.

El piloto andahuaylino llegó a Arequipa con diferencia de 1min 17s de su máximo perseguidor Ricardo Dasso y concretó su gran remontada luego de cerrar la primera etapa en el puesto 65.

El podio de la general lo completa Jorge Martínez, quien se encuentra a 8min 50s del líder y acecha la segunda posición de Dasso. Más atrás, en el cuarto lugar, se encuentra Álvaro Silva a 11min 42s de Palomino.

Ahora, las tripulaciones entrarán a Parque de Asistencia todo el lunes 31 en el Colegio Militar Francisco Bolognesi en Arequipa para realizar las reparaciones necesarias y tomar un merecido descanso.

La última etapa de Caminos del Inca se cerrará con los dos últimos especiales. El PE 12 contará con 231 kilómetros de terreno mixto que irá desde Chivay hasta Sicuani, mientras que el PE 13 será solo de 9 km de asfalto de Pumamarca hasta Huayllarcocha.

El Rally Caminos del Inca cerrará su 50 edición cuando las tripulaciones hagan su ingreso triunfal a la Plaza de Armas de Cusco este martes 1 de noviembre.

ñ

ñ

Comentarios

.