¡Sigue acelerando! Piloto peruano Matías Zagazeta competirá en la Fórmula Regional Europea by Alpine

z

Matías Zagazeta seguirá llevando en alto la bandera peruana. El piloto nacional anunció que este año competirá en la importante Fórmula Regional Europea by Alpine con el equipo de G4 Racing, lo que significa un paso adelante en su camino por llegar a la máxima categoría, la Fórmula 1.

Zagazeta llega como rookie a la categoría luego de haber sido el subcampeón de la Fórmula 4 Británica. Ahora, el peruano correrá con los colores de G4 Racing, equipo que se unió a la categoría la temporada anterior y quedó en sexto lugar en el campeonato por equipos.

A través de sus redes sociales, el piloto nacional expresó su gratitud y deseo de competir ya. “Este es un paso muy importante en mi carrera deportiva, y sé que será un gran desafío pero daré mi máximo esfuerzo para llevar la bandera del Perú a la cima del podio! Gracias a Infinity, mis auspiciadores, familia y a todos ustedes por su increíble apoyo!  Espero poder seguir contando con su aliento, juntos vamos por más!”, escribió Zagazeta.

A diferencia de la Fórmula 4 Británica, la Fórmula Regional Europea se disputa en varios de los mejores e históricos circuitos europeos como Monza, Zandvoort y Hungaroring. Además, la diferencia entre los monoplazas se centra en el paquete aerodinámico de la Fórmula Europea, el cual se va acercando más a la experiencia y rigor físico de manejar un Fórmula 1.

Comentarios

.