Uribe registró el mejor tiempo en el Premio Presidente de la República

Pre

El valle de Chilca fue escenario del primer día de carrera del Premio Presidente de la República, y también de la segunda fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano.
Repitiendo su buen desempeño en el Rally Apertura, Juan Carlos Uribe registró el mejor tiempo, con un acumulado de 51 minutos 49 segundos, aprovechando que los UTV se adaptan bien a la superficie de tierra.

Richard Palomino fue el más destacado de la categoría Tracción integral con un registro de 54 minutos 47 segundos. En la llamada clasificación general, Luis Alayza fue tercero y primero en la categoría Súper 2000, con 56 minutos 25 segundos.

Alfredo Lira se impuso en Camionetas, con un tiempo de 58 minutos 14 segundos, el arequipeño Jorge Cárdena dominó la categoría Súper 1600 con 1 hora 1 minuto, mientras que Fernando Romero fue el mejor en Joyner, con 1 hora 19 segundos.

Juan Carlos Uribe se mostró feliz por el resultado: “las cosas salieron bastante bien. El auto respondió y traté de ir lo más rápido posible. Para el segundo día, que la pista está en mejor estado, trataré de ir con el mismo ritmo y coronar el triunfo en esta emblemática carrera”.

Comentarios

.