Verstappen con la 'Pole' y 'Checo' Pérez en el último lugar en el GP de Australia

Verstappen con la 'Pole' y 'Checo' Pérez en el último lugar en el GP de Australia

El bicampeón del mundo, Max Verstappen saldrá primero en el GP de Australia, sin embargo su compañero Sergio 'Checo' Pérez se despistó y no pudo completar la clasificación por lo que saldrá del último lugar en el circuito de Albert Park.

“¡Tenemos que solucionar este problema. Es el mismo maldito problema de los entrenamientos”, exclamó Sergio “Checo” Pérez por la radio. El mexicano ya estaba con su Red Bull detenido sobre la leca, tras no poder girar a tiempo en la curva 3 de su primera vuelta lanzada, y comenzaba a flamear la bandera roja en el inicio de la clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula 1. 

Apenas hace dos semanas ganaba en Arabia Saudita y hoy tuvo inconvenientes durante todo el fin de semana por los frenos, que le obligaron a terminar en el último lugar de cara a la carrera de este domingo. 

Por su parte, Max Verstappen, se quedó con la pole con 1 minutos 16 segundos y 732 milésimas. Por su parte, los Mercedes de la mano de Russell y Hamiltón partirán detrás del Red Bull. En el cuarto puesto quedó el español Fernando Alonso, que con el Aston Martin se muestra competitivo y dio pelea hasta el final. Las Ferrari no pudieron terciar: quinto terminó el otro español, Carlos Sainz, y séptimo, el monegasco Charles Leclerc, ambos con problemas para mantenerse en la pista en las vueltas más veloces. Entre ellos se metió el canadiense Lance Stroll (McLaren). Luego, los Williams del tailandés Alex Albon y del francés Pierre Gasly.

Comentarios

.