Verstappen se quedó con la 'pole' en Bahrein

e

El holandés, Max Verstappen de Red Bull se quedó con la 'pole' en el Gran Premio de Bahrein, carrera que se disputará este domingo. 

La temporada de la Fórmula 1 comenzó y se espera poder concretar los 23 grandes premios que están repartidos a lo largo de nueve meses en plena pandemia del coronavirus. 

En la ciudad de Sakhir, todo ha comenzado a caminar con la clasificación del GP de Bahrein, donde los Red Bull de la mano de Verstappen han enviado el mensaje que no están jugando en el arranque de la temporada. 

Así, Verstappen logró imponerse al vigente campeón Lewis Hamilton por apenas 0.388 segundos, mientras que el otro Mercedes, de Valtteri Bottas completó el tercer lugar, seguido de la Ferrari de Charles Leclerc completando la segunda fila de largada. 

Por otra parte, en su regreso a la F1, Fernando Alonso con el equipo Alpine logró quedar en el 9 lugar desde donde partirá en este Gran Premio. Finalmente uno de los excampeones del mundo como Sebastián Vettel, partirá en el Aston Martin desde la posición número 18, seguido de Mick Schumacher, hijo del histórico piloto de Ferrari que partirá en el penúltimo lugar.

Comentarios

.