Vettel anunció su retiro de la Fórmula 1

d

El piloto alemán Sebastian Vettel, actualmente en la escudería Aston Martin, anunció que al término de la actual temporada de Fórmula 1 se retirará.

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 y 53 veces ganador de un Gran Premio confirmó hoy a través de sus redes sociales su decisión de retirarse una vez terminada la actual temporada.

"Por la presente anuncio mi retirada de la Fórmula 1 al final de la temporada 2022. Probablemente debería empezar con una larga lista de personas a las que dar las gracias, pero creo que es más importante explicar las razones que me han llevado a tomar esta decisión. Amo este deporte. Ha sido el centro de mi vida desde que tengo recuerdos, pero igual que hay vida dentro de la vista, está mi vida fuera de la pista", indicó el germano.

Agregó: "Ser piloto nunca ha sido mi única identidad. Creo que la identidad es quién somos y cómo tratamos a los demás en lugar de lo que hacemos. ¿Quién soy yo? Soy Sebastian, padre de tres niños y marido de una mujer maravillosa". 

Comentarios

.