Vettel fue confirmado como próximo piloto de Aston Martin el 2021

a

La escudería Racing Point, confirmó que el año que viene, el piloto alemán, Sebastián Vettel sustituirá a Sergio Pérez en la butaca del nuevo equipo oficial, Aston Martin. 

Así, tras la confirmación de la salida del 'Checo' Pérez, Sebastian Vettel y Lance Stroll serán los pilotos oficiales de Aston Martin el año que viene. 

Otmar Szafnauer, director ejecutivo de BWT Racing Point F1 Team, ha declarado que «todos en Silverstone están muy emocionados con esta noticia. Sebastian es un campeón contrastado y aporta una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro como Aston Martin F1 Team. Los sábados o domingos por la tarde, Sebastian es uno de los mejores del mundo y no puedo pensar en un mejor piloto que nos ayude a introducirnos en esta nueva era. Él jugará un papel importante en llevar a este equipo al siguiente nivel».

Sebastián Vettel, por su parte, señala que le «complace compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy muy orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo que el futuro parece aún más brillante. La energía y el compromiso de Lawrence (Stroll) con el deporte es inspirador y creo que juntos podemos construir algo muy especial. Todavía tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio».

Comentarios