Vuelve el drifting en La Chutana con su primera edición nocturna

Vuelve el drifting en La Chutana con su primera edición nocturna

Los mejores pilotos del país se vuelven a juntar en el kartóromo de La Chutana para disputar la primera ProDRIFT Copa Mitsui en su edición nocturna, competencia de drifting que se realizará este 27 de abril y que es organizada por ProDRIFT Perú.

Serán veintidós autos, divididos en las categorías Pro y Pro 2, que darán show, adrenalina y mucho derrape a lo largo del todo el circuito desde las 2 p.m. para acabar con una carrera de noche. La novedad del calendario ProDRIFT 2024, es que esta vez serán tres fechas nocturnas en el Kartódromo y dos de día en el autódromo. 

Entre los principales pilotos en la PRO tenemos a Lucho Mendoza Jr. (campeón ProDRIFT 2021, 2022, 2023), Marcio Penadillo, Mario Hart (9 títulos nacionales de automovilismo), Joaquín Neuhaus, Alex Heilbrun (campeón Fórmula Drift y campeón nacional en 3 ocasiones) y Ashley García (Competidor del Dakar en 2 ocasiones). Y en la pro 2 tendremos a los pilotos Vicente Higa, José Navarro, Guido Mamani, Jason Mendoza y Diego Adrianzen.

Las entradas ya están a la venta. Las pueden adquirir en joinnus.com: https://bit.ly/4aS2Vmh

Calendario 2024

Fecha 1: 27 abril – Kartodromo (nocturno)
Fecha 2: 30 de junio – Autódromo
Fecha 3: 24 de agosto – Kartodromo (nocturno)
Fecha 4: 29 de setiembre – Autódromo 
Fecha 4: 23 de noviembre – Kartodromo (nocturno)

Comentarios

.