Zagazeta: "Este fin de semana será clave para la lucha por el título de la F4 Británica"

a

El piloto nacional Matias Zagazeta regresa a la acción este fin de semana en el legendario circuito de Silverstone, el cual será escenario este sábado 25 y domingo 26 de la octava fecha del Campeonato Británico de la Fórmula 4.

Tras el podio obtenido en el circuito de Croft, Zagazeta llega a la pista del Gran Premio de Bretaña como líder de la F4 británica con un total de 220 puntos, seguido por el piloto local Matthew Rees con 215 y McKenzy Cresswell con 195 puntos. 

"Ya estamos en la recta final del campeonato y este fin de semana será clave en la lucha por el título. Además siempre es muy especial para mí poder correr en el escenario de la Fórmula 1, Silverstone es una de mis pistas favoritas y saldré con todo por la victoria para eso he venido trabajando muy fuerte con mi equipo Argenti Motorsport; confío en que nos va a ir muy bien", refirió el piloto peruano de 18 años de edad.

Luego de 21 rondas, el piloto peruano acumula hasta ahora 08 podios en la F4 Británica 2021; 3 en el primer lugar, 4 en el segundo y uno en el tercer lugar. 

Carreras que restan:
25-26 Septiembre    Silverstone 
09-10 Octubre    Donington Park 
23-24 Octubre    Brands Hatch (GP)

Comentarios

.