Ameli: "Este desafío nos llena de orgullo"

a

Gerardo Ameli, técnico de Ayacucho FC, dijo estar muy orgulloso de lo hecho por sus jugadores y señaló que enfrentaron a un gran rival y eso resalta más lo conseguido.

"Estoy muy contento, primero que nada por los jugadores, por el esfuerzo que hicieron y las ganas que le metieron a esta situación. Estamos orgullosos de conducir a este grupo, antes del partido vimos que nos habían llegado videos de la gente de Ayacucho. Estoy muy contento por los jugadores porque sabemos el esfuerzo que hicieron, el esfuerzo que hacen día a día, ahora a disfrutar hoy solo y luego a prepararnos para la semifinal", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Al principio de temporada les propusimos a los jugadores que este año no pase de largo, que no sea un año más, que sea algo diferente, que podamos conseguir cosas. Estamos muy orgullosos, yo estoy muy contento por lo que hizo el equipo en el segundo tiempo porque se rebeló ante la adversidad y por momentos pudo superar a Cristal. Después la guapeza y firmeza para esa definición que fue tan difícil. Este desafío nos llena de orgullo, sabemos que enfrentamos a un gran equipo y eso resalta más lo que conseguimos hoy".

"Quiero compartir con los que no pudieron estar por lesión y también con los jóvenes que no han podido tener minutos en el equipo. Destaco las ganas de hacer algo distinto, de ser un equipo diferente y la rebeldía para superar situaciones adversas como lesiones, jugadores que han sabido esperar su momento y cuando les toca rinden, como hoy el caso de Mendieta", manifestó.

Finalmente al ser preguntado si Diego Minaya podrá estar en semifinales señaló: "Minaya tuvo una lesión grave y estará dos meses fuera de las canchas".

Comentarios

.