Ameli: "Nos falta claridad a la hora de la elaboración"

a

Gerardo Ameli, técnico de Ayacucho FC, consideró que a su equipo le está faltando claridad para elaborar jugadas de peligro.

"Perder cualquier tipo de partido genera tristeza, amargura y sobre el final felicité a mis jugadores porque hicieron un esfuerzo muy grande todo el partido. El segundo tiempo fue mucho mejor que el primero", dijo a Gol Perú.

Agregó: "El equipo hace mucho esfuerzo, intenta por todos lados y no llevarse nada deja una tristeza muy grande. Jugamos contra un gran equipo, que hizo un primer tiempo casi perfecto y ahí pudieron conseguir la ventaja que defendieron bien hasta el final".

"En el segundo tiempo hicimos un movimiento táctico que generó que los pudiéramos controlar mejor. En el segundo tiempo tuvimos la iniciativa, no estamos siendo muy claros, somos un equipo que tiene ímpetu, tenemos cierto nivel de firmeza defensiva pero nos falta claridad a la hora de la elaboración", consideró.

Sobre el rival indicó: "Se defienden bien, juegan con 3 centrales que se entienden a la perfección, el arquero está pasando por buen momento, no se les entra con claridad, todos presionan bien".

"Tenemos que ocuparnos de nosotros, mejorar, sostener las cosas buenas que creemos que estamos haciendo y corregir ya para el próximo partido y terminar bien el Apertura, sumar en la tabla acumulada e iniciar el próximo torneo que es muy corto", finalizó.

Comentarios

.